En caso de que el FC Barcelona acabe fichando a Marco Verratti, el equipo contará con nueve jugadores para el centro del campo, donde suelen ser tres los titulares. Una cantidad muy alta que implicaría, por lo menos, la salida de dos jugadores.
Se pongan como se pongan, se mire como se mire, si el FC Barcelona quiere firmar a un nuevo centrocampista, va a tener que dar salida a, por lo menos, dos jugadores más. Y es que si ya esta temporada el medio estaba sobrepoblado, en la próxima 2017-2018 podría tener lugar un auténtico "overbooking" de futbolistas para una misma demarcación.
De todos estos jugadores, y tras quedar confirmado que André Gomes seguirá otra temporada más en el club, hay dos futbolistas que tienen billete de salida. Uno es un Arda Turan por el que el equipo azulgrana tratará de sacar, al menos, 35 millones de euros y el otro jugador que podría salir, por cuestiones diferentes, es Rafinha Alcántara. Su valor ronda, para el Barcelona, los 30 millones de euros y, salvo un equipo inglés, pocos podrán pagar eso por él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario